Delegaciones

Objetivo

La delegación del Spanish MUN Society tiene por objetivo promover la cultura del debate, la cooperación y la resolución pacífica de controversias en la sociedad española.

Para conseguir este objetivo la Delegación SMS se conforma como una plataforma educativa para la formación de jóvenes talentos en debate, oratoria, negociación y liderazgo.

Concebimos la participación de nuestros delegados en Modelos y Debates internacionales como la piedra angular de nuestro proyecto ya que permite que estos traigan consigo conocimientos y experiencias y además representen a España en eventos de prestigio aumentando su nivel de implicación y motivación.

EUROMUN

El European Model of United Nations es el evento de este tipo más importante a nivel continental. En él participan más de 500 delegados procedentes de todo el mundo quienes se reúnen una vez al año en la histórica ciudad holandesa de Maastricht durante 5 días para discutir temas de alta relevancia global en distintos comités como el Consejo de Seguridad de la ONU, el parlamento europeo, la OTAN o la Liga Arabe.

Entre el 26 y el 30 de abril de 2017 Euromun llevará acabo su X Edición y a nosotros en Spanish MUN Society nos parece una excelente oportunidad para iniciar nuestro camino representando a España en modelos internacionales.

Para conocer más información sobre Euromun te invitamos a visitar su página web www.euromun.org

Delegación EUROMUN

¡Representa a España en el Modelo de Naciones Unidas mas grande de Europa!
Conoce estudiantes de todo el continente, debate, negocia, lidera y forma redes con todos ellos.

Spanish Mun Society seleccionará a los 6 mejores delegados de España para participar en el European Model of United Nations del 26 al 30 de abril de 2017.

Los seleccionados recibirán formación especializada.

Para participar, envía a delegacion@smunsociety.org:

· Tu Currículo
· Un Ensayo de 1.500 palabras sobre una problemática mundial
· Un vídeo de 1 minuto explicando por qué quieres ser parte de nuestra delegación.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht